Lunes 17 de junio | Mar del Plata
13/12/2015

Levantarse en La Boca

Peñarol intentará reponerse este lunes de la caída ante Lanús, cuando desde las 20 se mida con Boca, en su penúltima presentación del año. Jimmy Baxter está en condiciones de reaparecer.

Levantarse en La Boca
Peñarol dispondrá nuevamente de Jimmy Baxter. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Con la intención de reivindicarse y comenzar a cerrar el año de la mejor manera posible, Peñarol visitará hoy a las 20 a Boca, en la penúltima presentación de este 2015 para los marplatenses. El “Milrayitas” podría recuperar a Jimmy Baxter, ausente en el juego del sábado ante Lanús.

El norteamericano tuvo un fuerte cuadro febril y no pudo participar en el que cotejo que Peñarol cayó sin atenuantes ante el “Granate”, mostrando nuevamente la irregularidad que predominó desde el comienzo de esta temporada de Liga Nacional.

La estadística previa es dominada ligeramente por Boca por 55-52, a lo largo de la historia liguera. En los antecedentes de esta temporada, el “Milrayitas” ganó en Mar del Plata en tiempo suplementario por 86-80, mientras que el “Xeneize” se cobró revancha con un amplio 90-62. Ambos cotejos se disputaron en octubre pasado.

El equipo dirigido por Adrián Capelli no podrá contar nuevamente con Jonathan Treise, con un esguince en la rodilla derecha. Mientras que Peñarol, que no contará otra vez con Giorgetti ni Diez, se ilusiona con tener otra vez al escolta/alero extranjero Jimmy Baxter.

BOCA: Nicolás Ferreyra, Manny Atkins, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios y Rashaun Freeman. DT: Adrián Capelli.

PEÑAROL: Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Jimmy Baxter, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Sergio Hernández.

Hora: 20. Árbitros: F. Sampietro y J. Mendoza. Estadio: Luis Conde.

Ver más: , , , , ,

13/12/2015