Martes 23 de julio | Mar del Plata
01/10/2015

Segunda presentación de Peñarol

En su segundo juego en la temporada de Liga Nacional, el “Milrayitas” se enfrentará hoy a las 21 a Boca, en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Segunda presentación de Peñarol
Fabián Sahdi fue de los destacados en el debut. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Peñarol arrancó derecho en la temporada. El triunfo en el clásico sobre Quilmes en el debut fue importante para la confianza y romper el hielo en esta Liga Nacional, en la que hoy a las 21 recibirá a Boca en el estadio Polideportivo, bajo el arbitraje de Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

El elenco “Milrayitas” cuenta con el retorno de Sergio Hernández como entrenador y una base importante de jugadores de la temporada pasada y refuerzos de nivel, que en el exitoso debut no han podido demostrar su potencial.

Aquel partido fue pobre. Y hasta lógico, esperable para un primer juego de temporada. Y también teniendo en cuenta que fue un clásico. Hubo más yerros que aciertos. Fue un duelo de momentos, de rachas, en los que prevaleció el conocimiento entre Leonardo Gutiérrez, Alejandro Diez y Fabián Sahdi, más el trabajo defensivo de Franco Giorgetti. De los refuerzos, sólo Jimmy Baxter entró en circuito. En el debe quedaron las actuaciones de Juan Pablo Figueroa, Roberto Acuña, Nicolás Brussino y Reggie Okosa.

Desde este debut al juego de esta noche pasó una semana en la que Sergio Hernández buscó diferentes sistemas para que haya fluidez en el juego y que las incorporaciones ingresen en el desarrollo del partido.

Boca, en tanto, también asumirá su segundo juego de temporada. Con Adrián Capelli como entrenador, el “Xeneize” cayó ampliamente con Bahía Basket (82-56) en su estreno en la temporada producido el martes pasado.

PEÑAROL: Juan Pablo Figueroa, Jimmy Baxter, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Reggie Okosa. DT: Sergio Hernández.

BOCA: Jonattan Treise, Lucas Gargallo, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios, Rashaun Freeman. DT: Adrián Capelli.

Hora: 21. Árbitros: A. Ramallo y J. Dinamarca. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , ,

01/10/2015