Martes 14 de mayo | Mar del Plata
13/03/2015

Quilmes: evolucionan los lesionados

Tras la victoria ante Lanús, el elenco de Leandro Ramella disfruta y aprovecha la semana sin juegos para preparar el partido frente a San Martín de Corrientes y recuperar los jugadores con dolencias. Federico Marín y Lucas Ortiz, ausentes hace varios juegos, presentan novedades.

Quilmes: evolucionan los lesionados
Federico Marín lleva una larga recuperación de sus dolores de espalda. (Foto archivo QUÉ Digital)

Mientras descansa unos cuantos días desde su partido con Lanús, el plantel de Quilmes se prepara para enfrentar a San Martín de Corrientes el próximo lunes a las 21 en el estadio de Once Unidos, en lo que será su tercer juego consecutivo en condición de local, de los seis que tendrá en Mar del Plata. Cabe recordar que “visitará” a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas.

Y mientras se ultiman detalles propios de la preparación, el plantel comienza a recuperar a Federico Marín y Lucas Ortíz, ausentes en los últimos cotejos por diversas lesiones. El alero está realizando ejercicios en pileta, sin demasiado esfuerzo y evoluciona del dolor en su espalda. Recordemos que Marín, quien no juega desde el 13 de enero, en un principio paró por contracturas pero luego se descubrió que tenía un nervio comprometido, el cual al inflamarse le generaba los dolores. Aún no tiene fecha de regreso.

Por su parte, Ortiz ha entrenado toda la semana de manera progresiva y se encuentra mejor de su golpe en la rodilla. Está practicando a la par de sus compañeros, y si bien está falto de básquet, podría regresar el próximo lunes al menos para cambiarse.

Tras el juego con los correntinos, lo dicho, el esperado clásico ante Peñarol, el domingo 22 a partir de las 21.30. Luego, el jueves 26 recibirá a Obras y hará lo propio el domingo 29 con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Ver más: , , , , ,

13/03/2015