Quilmes va por la salvación

El “Cervecero” se enfrenta este jueves a Salta Basket en el norte del país, con la intención de evitar los playoffs por la permanencia, justamente ante este rival.

01/05/2018
Quilmes va por la salvación
(Foto: archivo/Maximiliano Gutiérrez)

Quilmes cierra este jueves su participación en la fase regular de la Liga Nacional en el norte del país ante Salta Basket, desde las 21.30, con la firme convicción de ir por una victoria que le asegure evitar los playoff por la permanencia sin depender del resultado de Ferro.

La única certeza para el Cervecero esta noche es que no podrá alcanzar los playoffs por el campeonato y claro, su objetivo es antes que nada, es evitar poner en riesgo su permanencia en la máxima categoría. Sin influencia alguna de lo que pase con Comunicaciones(se aseguró el puesto 16 o 17), Ferro es su rival directo.

Para eso, deberá ganar esta noche en Salta ante un rival que ya se aseguró el último puesto y espera por rival en el playout. El Tricolor depende de sí mismo, aunque incluso si pierde podría mantener la categoría, siempre y cuando Ferro también caiga en su duelo ante Hispano en Río Gallegos, de lo contrario, le arrebatará el puesto 18 y lo mandará al mano a mano con los norteños.

De cara a este encuentro, sin secuelas de la derrota ante Obras, no presentó lesionados de cara a este encuentro, mientras que el local no contará con uno de sus extranjeros, Ricky Harris, quien jugó en la victoria ante Regatas, pero debió viajar a Estados Unidos por cuestiones personales.

Salta Basket: Louis Mc Cullough, Lucas Goldenberg, Pablo Espinoza, Diego Figueredo y Leon Williams. Entrenador: Leonardo Hiriart.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. Entrenador: Javier Bianchelli.

Árbitros: Fernando Sampietro, Fabio Alaniz y Nicolás D’anna.

Estadio: Polideportivo Delmi.

Hora: 21.30.

Televisación: La Liga Contenidos.

Posiciones: 18) Quilmes 50 (13-24); 19) Ferro 49 (12-25); 20) Salta Basket 48 (11-26).

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios