Rugby: el seleccionado juvenil marplatense viaja a Buenos Aires

La delegación, compuesta por 30 jugadores, disputará un cuadrangular en Capital ante URBA, Salta y Cuyo. Serán los últimos amistosos antes del comienzo del Campeonato Argentino, el 17 de marzo.

22/02/2018
Rugby: el seleccionado juvenil marplatense viaja a Buenos Aires
(Foto: Prensa URDMDP)

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata emprendió este jueves por la mañana un viaje rumbo a Buenos Aires, donde hasta el domingo disputará una serie de amistosos en el marco de un cuadrangular preparatorio antes del inicio del Campeonato Argentino que comenzará el 17 de marzo.

En lo que será la cuarta edición del cuadrangular, que en 2017 se disputó en Mar del Plata, el Trébol tendrá diferentes  encuentros ante seleccionados de nivel como lo son la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Salta y Cuyo.

La delegación marplatense se concentró a las 7 del jueves en la sede de la URMDP, llegará al mediodía a Capital Federal y se alojará en el Hindú Club. El viernes será la primera jornada de partidos, los cuales se disputarán en el Club Sociedad Hebraica, con la modalidad de dos tiempos de 20 minutos cada uno. Mar del Plata debutará ante Salta y continuará ante Cuyo.

El sábado será libre para todas las delegaciones, en tanto que el domingo 25, en Belgrano Athletic, se jugarán los últimos dos partidos del cuadrangular, en partidos de dos tiempos de 30 minutos en los que el Trébol cerrará su participación ante la URBA.

Serán los últimos amistosos del equipo antes de la competencia oficial, donde Mar del Plata debutará el 17 de Marzo en el Campeonato Argentino en un largo viaje que tendrá a Salta. El 24, en su primer partido como local, recibirá a Santa Fe.

Delegación Seleccionado Juvenil

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios