Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/07/2016

Sporting, más puntero que nunca

El elenco Marista le ganó el clásico a Mar del Plata Club en la última jugada y estiró la ventaja en la cima del Torneo Regional Pampeano A de rugby al fin de la primera rueda del certamen.

Sporting, más puntero que nunca
(Foto: Unión de Rugby de Mar del Plata)

Sporting sacó chapa en el último suspiro en Villa Marista y se quedó con el clásico ante Mar del Plata Club por 24 a 23 con un try sobre el final de Federico Tehaux en el cierre de la primera rueda del Torneo Regional Pampeano A de rugby que lo encuentra como el único líder del certamen, a siete puntos de su más próximo perseguidor

En el partido más destacado del Regional, se disputó el clásico en la Villa Marista y Sporting sumó su séptimo triunfo seguido, al derrotar 24 a 23 a Mar del Plata Club. El conjunto “Albinegro” anotó con tries de Emiliano Brun y en la última jugada de Federico Tehaux, quien recibió un pase de faja de Bautista Desrets. Además Juan Noceti sumó cuatro penales y una conversión. En “Mardel” hubo tries de Tomás Catuogno, Guido Zingale y Tao Romero, una conversión y dos penales de Joaquín Peralta.

En Sierra de Los Padres el que se recuperó fue Sportiva, que derrotó a Comercial por 18 a 8. El equipo bahiense llegó al try con Ignacio Payero y Tomás Inchausti, en tanto que Ignacio Ficcadenti sumó una conversión y dos penales. En el “Celeste” hubo try de Diego Jiménez y penal de Facundo Giménez.

En Tandil hubo un muy buen triunfo de San Ignacio, que derrotó 30 a 6 a Los Cardos como visitante. El equipo de Fernando Contreras y Guillermo Estavillo tuvo un gran partido de Emanuel Contino, autor de 20 puntos (un try, tres penales, tres conversiones), además un try de Rafael Riego y el restante de Fernando Álvarez.

En Bahía Blanca, en el choque de Universitarios, el que ganó fue el local, que obtuvo su primera victoria en el certamen al derrotar al de Mar del Plata por 26 a 14. El equipo local anotó con dos tries de Andrián Sonzini, cuatro penales y dos conversiones de Sebastián Barrera. En los de Juan Cruz Barreca tries de Ignacio Ayechu y Matías Viazzo, que además sumó las dos conversiones.

Ver más: , , , , , , ,