Sábado 27 de abril | Mar del Plata
24/08/2015

Parece mentira

Editorial QUÉ, en la radio

 

Parece mentira, pero en la semana en que se fue el secretario de Seguridad hubo cuatro homicidios y se conocieron casos de secuestros, violaciones, baleados y entraderas. Manino volvé, te perdonamos. O no vuelvas, que con circo no se soluciona.

Parece mentira, pero ya pasaron algunas semanas de las PASO y en frío podemos sacar conclusiones. Los que ganaron entendieron que la mejor estrategia es estar en silencio; a los que perdieron lo mejor que se les ocurre es decir y que todos repitan: “Él y la dictadura, él y la dictadura, él y la dictadura”. Podríamos sacar conclusiones, pero no hay muchas para sacar.

Parece mentira, pero Aldosivi lleva 7 partidos sin ganar. O tal vez eso parece real y mentira era otra cosa. Mientras, en la ciudad, empieza el Mundial para transplantados, se podría hacer algún chiste, pero seguro sería ilegal.

Parece mentira, todo hoy en día parece mentira. El frío parece mentira, los noticieros parecen mentiras, la radio parece mentira, la moda, los taxis, la inflación, las drogas, la vida. Todo parece mentira y tal vez lo sea. 

Ver más: , , , ,

24/08/2015