Domingo 28 de abril | Mar del Plata
03/10/2015

Denuncia por presunto abuso, golpes y disturbios

Ocurrió en la noche del viernes en Triunvirato y Arana y Goiri, tras la presentación de una denuncia en la que se asegura que un comerciante manoseó a una nena de 8 años. Un grupo de vecinos agredió al acusado y tuvo que intervenir la policía.

Denuncia por presunto abuso, golpes y disturbios

Una denuncia presentada ante la Comisaría de la Mujer por un presunto abuso de una nena de 8 años generó que en la tarde noche del viernes se registraran disturbios en el comercio del hombre acusado de haber manoseado a la menor, ubicado en la zona de Triunvirato y Arana y Goiri. A raíz de esta situación, y debido a los incidentes, debió intervenir la policía y el comerciante fue golpeado, por lo que fue trasladado al HIGA, aunque ya regresó a su casa.

Según lo indicado por fuentes policiales, todo comenzó el jueves cuando se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer en la que se aseguraba que un comerciante vecino había manoseado a una nena de 8 años. Como consecuencia de esta situación, el viernes por la tarde un grupo de vecinos se juntó en la zona, golpeó al hombre denunciado y arrojó piedras al comercio.

En este contexto se hizo presente personal policial de la zona, que intervino para evitar mayores incidentes, mientras el hombre acusado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las curaciones pertinentes y luego volvió a su casa. En cuanto a su situación judicial, las fuentes confirmaron que no fue aprehendido ya que “por el momento no hay ningún otro elemento de prueba más allá de la denuncia presentada”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

03/10/2015