Miércoles 14 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/04/2021

Desarticularon una banda que vendía estupefacientes en Mar del Plata

Tras un operativo, la División Antidrogas de la Policía Federal secuestró drogas y detuvo a cuatro personas.

Desarticularon una banda que vendía estupefacientes en Mar del Plata

A través de un operativo de la División Antidrogas, la Policía Federal delegación Mar del Plata desarticuló en la ciudad una banda dedicada al comercio de estupefacientes y detuvo a cuatro personas.

Según informaron fuentes oficiales, efectivos de la Policía Federal llevaron adelante tareas investigativas durante los últimos días hasta recolectar las pruebas necesarias para llevar adelante el allanamiento.

Ordenado por el Juzgado de Garantías N°4, a cargo de Juan Tapia, en las últimas horas se llevó a cabo el allanamiento en una casa de Rafael Del Riego al 2500, donde detuvieron a cuatro personas.

Además, secuestraron 46 dosis de cocaína, 12 de marihuana, cuatro revólveres, 73 municiones de distinto calibre, cinco balanzas de precisión, tres celulares y 2.217 dólares en efectivo. 122.590 pesos y documentación de interés para la causa.

Según informaron, los detenidos son todos mayores de edad y quedaron a disposición del juez Tapia, al igual que los elementos secuestrados, en el marco de una causa iniciada por infracción a la Ley de Drogas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,