Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2021

Buscaban una camioneta robada y hallaron un desarmadero

La Policía realizó un allanamiento donde además de dar con el objetivo, encontraron distintos vehículos y autopartes con pedido de secuestro.

Buscaban una camioneta robada y hallaron un desarmadero

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía en el barrio Santa Celina en el cual, además de dar con una camioneta robada, hallaron un desarmadero y otros vehículos con pedido de secuestro activo.

Todo comenzó tras la recepción de una denuncia por el robo de una camioneta, por la cual personal policial inició una investigación en búsqueda del vehículo. Emitido el pedido de secuestro, este jueves la camioneta -una Volkswagen Amarok negra- fue detectada por una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Los movimientos alertados por el COM indicaban que el vehículo circulaba por la avenida Mario Bravo a la altura del cruce con Antártida Argentina, hasta finalmente ingresar en una casa de Valentini al 3300.

En consecuencia se realizó el allanamiento por parte de la comisaría tercera  junto a la Delegación Departamental de Investigaciones, el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la comisaría quinta y la Policía Científica.

En él dieron con la camioneta y toda la documentación a nombre de la víctima del robo, pero también con un desarmadero ilegal: hallaron herramientas de corte y desarme, un cuatriciclo de 150 cc, una bicicleta rodado 26, autopartes de otra VW Amarok y un motor, todos con pedido de secuestro activo.

A solo metros del lugar dieron con un hombre, un joven de 21 años, quien en su poder tenía las llaves de la camioneta robada que originó el operativo, por lo cual se le inició una causa por encubrimiento y fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,