Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/04/2021

Entraron a robar a una casa e hirieron a un menor de un disparo

El hecho sucedió este sábado por la mañana en el barrio Parque Camet. El menor fue asistido en el lugar por una ambulancia del SAME.

Entraron a robar a una casa e hirieron a un menor de un disparo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un asalto a una vivienda del barrio Parque Camet terminó este sábado por la mañana con un menor de 13 años herido por un disparo efectuado por los asaltantes. El menor fue asistido en el lugar y no se requirió su traslado a un hospital.

Según informaron fuente policiales, el hecho sucedió minutos antes de las 7, momento en el que se hizo presente en el lugar personal de la comisaría 15ta.

Según el relato de las víctimas, ingresaron dos hombres a la casa, uno de ellos armado, quienes con amenazas robaron dinero en efectivo y un televisor antes de fugarse a pie.

Sin embargo, en medio del asalto efectuaron un disparo por el que fue herido un menor de 13 años, quien se encontraba en la vivienda junto a su madre y tres hermanos.

En consecuencia, una ambulancia del SAME acudió para asistir al menor herido que, de todas maneras, fue sometido a curaciones en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía N°13, Mariano Moyano, quien convocó a la Policía Científica para recolección de muestras en la casa e iniciar la investigación pertinente para dar con los asaltantes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,