Viernes 17 de mayo | Mar del Plata
21/07/2015

Familia calcinada en la Ruta 3: “No hay delito”

Así lo determinó la Fiscalía de Bahía Blanca interviniente en el caso, luego de la realización de las autopsias a los cuerpos del policía y sus hijos. La causa de la muerte fue la inhalación de dióxido de carbono.

Familia calcinada en la Ruta 3: “No hay delito”
(Foto: gentileza ladorrego.com.ar)

La causa que investiga el hallazgo de la familia marplatense calcinada en su camioneta en la Ruta 3 a la altura de Coronel Dorrego descartó hasta el momento la existencia de un delito. Es que las autopsias revelaron que el policía, su mujer y sus dos hijos murieron producto de la inhalación de dióxido de carbono y los cuerpos no evidenciaron lesiones de otro tipo que apunten hacia otro causal de muerte.

Según informó el fiscal de Bahía Blanca Cristian Long, las autopsias establecieron que los cuatro ocupantes de la camioneta -el policía Martín Muñoz y su mujer y sus hijos, de 5 y 9 años– murieron a causa de la inhalación de dióxido de carbono dentro del vehículo, que se encontraba al costado de la ruta.  El fuego, sospechan los investigadores, se habría generado en la caja de fusibles.

En cuanto a la presencia de balas en la camioneta, en el cuerpo de la mujer fue hallado un proyectil, pero el mismo no había sido disparado, sino que se le incrustó como consecuencia de la explosión generada. Por otro lado, en la cabeza de uno de los nenes se encontró un orificio, pero se trató de una lesión provocada por el calor producido en el rodado.

A partir de este panorama, el fiscal consideró que “no hay delito” en el hecho. De todas maneras, restan completarse algunas medidas de prueba.

Ver más: , , , , , , ,

21/07/2015