Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2016

Jorge Newbery: el anciano recibió un escopetazo en la cara

La autopsia confirmó que Omar Saba recibió perdigones en el rostro a corta distancia. Además el principal sospechoso fue detenido en una causa por drogas, pero la Justicia de Garantías consideró que no hay pruebas suficientes para imputarle el homicidio.

Jorge Newbery: el anciano recibió un escopetazo en la cara
(Foto archivo QUÉ Digital)

La autopsia realizada al cuerpo de Omar Saba, el hombre de 79 años que fue asesinado el jueves en su casa del barrio Jorge Newbery, confirmó que recibió un escopetazo a corta distancia en el rostro y no golpes contundentes, como se había pensado en un principio.

Fuentes judiciales explicaron que producto de los perdigones que impactaron en la cara de Saba hicieron pensar que lo que había provocado su muerte habían sido una sucesión de golpes con un objeto contundente.

Además, el fiscal Eduardo Amavet informó que este viernes se realizaron una serie de allanamientos en los que se secuestraron elementos de interés para la investigación, como unas zapatillas que tendrían manchas de sangre.

SOSPECHOSO DETENIDO, PERO NO IMPUTADO POR HOMICIDO

Según trascendió, este viernes en una causa por venta ilegal de drogas detuvieron a un hombre que, además, es el principal sospechoso de haber asesinado a Saba. Sin embargo, y a pesar del pedido de la fiscalía, la Justicia de Garantías consideró que no existen pruebas suficientes para que esté imputado por el homicidio.

De esta manera, el sujeto estará detenido por la causa de drogas, pero no tiene ninguna relación con la investigación por el asesinato del hombre de 79 años en su casa de Moreno al 9300.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios