Sábado 04 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/02/2020

El hombre hallado muerto en un descampado falleció electrocutado

Así se desprende del resultado de la operación de autopsia, en el marco de la investigación tras el hallazgo del cuerpo en un descampado.

El hombre hallado muerto en un descampado falleció electrocutado

El resultado de la operación de autopsia realizada sobre el cuerpo hallado en un descampado del barrio Bosque Grande, en Tripulantes del Fournier y Rufino Inda, arrojó como dato saliente que la víctima, un hombre de 31 años, falleció tras haber sufrido una descarga eléctrica, por lo que se descartó el posible escenario de un homicidio.

De acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas, en el marco de las actuaciones en la investigación por averiguación de causales de muerte encabezada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, los resultados de la operación de autopsia permitieron descartar la hipótesis de una muerte violenta.

Es que, según se desprende del informe del médico forense, la víctima –de 31 años, identificada como Jonatan David Facio- falleció electrocutada en el lugar, un descampado ubicado en el barrio Bosque Grande, en Tripulantes del Fournier y Rufino Inda.

En cuanto a la investigación, de la misma participaron efectivos del Comando de Patrullas Sur, comisaría decimosexta y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Además, en el lugar también trabajó personal de Defensa Civil y la empresa EDEA, debido al peligro de electrocución que fuera detectado en la zona, una vez concretado el hallazgo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,