Sábado 04 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/02/2020

Hallan el cuerpo de un hombre en un descampado de Bosque Grande

El hallazgo se registró en la zona de Tripulantes del Fournier y Rufino Inda. Los investigadores aguardan por la autopsia para confirmar o descartar un homicidio.

Hallan el cuerpo de un hombre en un descampado de Bosque Grande
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Este domingo, el cuerpo de un hombre fue hallado en un descampado ubicado en la zona de Tripulantes del Fournier y Rufino Inda, barrio Bosque Grande, y por estas horas los investigadores intentan determinar las circunstancias en torno a su muerte, para confirmar o descartar si se trató de un homicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo del cuerpo se produjo pasado el mediodía en la zona de Tripulantes del Fournier y Rufino Inda, barrio Bosque Grande, cuando efectivos de la comisaría decimosexta y del Comando de Patrullas Sur fueron alertados al respecto.

Leer también:

En ese marco, al arribar al lugar los policías encontraron el cadáver de un hombre adulto, por lo que se le dio intervención a la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, y se dispusieron los peritajes correspondientes, con efectivos de Policía Científica.

En ese sentido, tras lograr identificar a la víctima, los investigadores corroboraron que el hombre presentaba antecedentes penales. Preliminarmente se iniciaron las actuaciones por averiguación de causales de muerte, a la espera de los resultados de la operación de autopsia, que permitirá descartar o confirmar si se trató de un homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,