Encuentran muerto a un hombre en su casa del barrio Libertad

El cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda precaria ubicada en Necochea entre Pigue y Tandil. La víctima murió por estrangulamiento y se descartó preliminarmente un suicidio.

05/11/2018
Encuentran muerto a un hombre en su casa del barrio Libertad
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 41 años fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Libertad, en Necochea entre Pigue y Tandil, y la Justicia investiga un homicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento no compatibles, al menos preliminarmente, con un suicidio. De todas formas, aguardan los resultados de la autopsia.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró en la madrugada del lunes en jurisdicción de la comisaría sexta. En ese marco, personal del Comando de Patrullas se constituyó en una vivienda precaria ubicada en Necochea entre Pigue y Tandil, barrio Libertad, a partir de un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Alberto Adrián Rocha, de 41 años, quien presentaba signos de estrangulamiento no compatibles con un suicidio, al menos en esta instancia preliminar. De todas formas, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente el causal de muerte.

En cuanto al lugar del hecho, los efectivos policiales, en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), corroboraron que en la precaria vivienda no había faltantes de elementos ni signos de violencia. La víctima había sido vista por última vez en la noche del domingo, tras discutir con su pareja.

Interviene el fiscal Fernando Castro y la causa quedó caratulada como homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios