Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2016

Mataron a un anciano en su casa de Jorge Newbery

El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de Moreno al 9300 con fuertes golpes en la cabeza. Fue hallado en su cama por una sobrina.

Mataron a un anciano en su casa de Jorge Newbery
(Foto: QUÉ Digital)

Un anciano de 79 años fue asesinado este jueves a la madrugada en su casa ubicada en Moreno al 9300. Los investigadores, en primera instancia, creen que murió producto de fuertes golpes que recibió en la cabeza. De acuerdo a datos trascendidos, la víctima tiene registrados varios antecedentes por venta de droga.

Según informaron fuentes judiciales, el anciano -identificado como Omar Sava- fue encontrado por una sobrina cuando llegó esta mañana al lugar para atender un kiosco ubicado adelante de la casa. En ese marco, lo halló sin vida en su cama tapado por ropa y con fuertes golpes en la cabeza.

En primer instancia, aunque la autopsia se realizará a las 17, los investigadores presumen que la causa de la muerte fueron los fuertes golpes que recibió, principalmente en la base del cráneo, la boca y la nariz.

El fiscal Eduardo Amavet llegó hasta el lugar e informó que la casa se encontró prácticamente toda revuelta y no había ingresos forzados. Por otro lado, detalló que la muerte del hombre se habría producido durante las primeras horas de la madrugada.

Ver más: , , , , , , , , , , ,