Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/12/2015

Fue baleado en la puerta de su casa y murió en el HIGA

Se trata de un joven de 25 años, quien recibió un disparo en la zona costal derecha en Strobel al 8400, en el marco de una discusión. El autor del disparo estaría identificado.

Fue baleado en la puerta de su casa y murió en el HIGA

Un joven de 25 años falleció esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona costal derecha, pese a haber sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según las primeras informaciones, el joven murió como consecuencia de la gravedad de la herida, que se generó en el marco de una discusión. El autor del disparo estaría identificado.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el hecho se produjo en la medianoche del domingo en la puerta de una vivienda ubicada en Strobel al 8400. En ese contexto, y en circunstancias que se intentan establecer, Damián Rodríguez recibió un disparo en la zona costal derecha,a la altura de la tetilla, y se desvaneció.

Pese a que los vecinos dieron aviso al 911 de inmediato, y un familiar llevó al joven herido al HIGA, los médicos poco pudieron hacer y Rodríguez falleció en el hospital como consecuencia de la gravedad de la herida. La causa quedó caratulada como homicidio y por estas horas el personal policial busca intensamente al presunto autor del disparo, que estaría identificado. Interviene la fiscal María Isabel Sánchez.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios