Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/10/2020

Fuerte choque en la costa y Falkner: una persona quedó atrapada en uno de los autos

Al menos dos personas resultaron heridas y, por el estado de uno de los vehículos, intervinieron rescatistas del cuartel de Bomberos.

Fuerte choque en la costa y Falkner: una persona quedó atrapada en uno de los autos
(Foto: archivo / Qué digital)

Al menos dos personas resultaron heridas luego de un fuerte choque ocurrido esta tarde en la costa de Mar del Plata, a la altura de la calle Falkner, donde incluso uno de los conductores quedó atrapado en su vehículo. Ambos conductores están fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el carril central de la avenida Félix U. Camet con sentido hacia Santa Clara del Mar, por razones que son materia de investigación.

Uno de los conductores pudo ser trasladado de emergencia al llegar una de las ambulancias del SAME ya que el vehículo quedó sobre la avenida y con daños en su parte delantera.

Sin embargo, producto del fuerte choque, el otro de los vehículos involucrados quedó visiblemente dañado y volcado sobre uno de sus lados en la plazoleta central de la avenida.

Leer también:

Al no poder salir por sus medios, además de efectivos policiales se hicieron presentes bomberos en el lugar, con personal de rescate, para lograr que el conductor pudiera salir y así trasladarlo al hospital.

Ambos conductores, de alrededor de 50 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresaron con politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,