Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/06/2019

Manejaba borracho, escapó de la policía y chocó: detenido

El hecho se produjo en medio de una persecución que se inició en Independencia y Falucho y terminó en Colón y Viamonte.

Manejaba borracho, escapó de la policía y chocó: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 31 años fue aprehendido por la Policía luego de que al ser detectado mientras realizaba maniobras imprudentes con su camioneta se escapara y se iniciara así una persecución que terminó con el conductor impactando el vehículo contra otro estacionado. Cuando se le realizó el test de alcoholemia el resultado fue positivo: tenía 1,55 g/l de alcohol en sangre.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este domingo cuando personal del Comando de Patrullas Centro advirtió al conductor de una camioneta Ford Ranger realizar maniobras imprudentes en la zona de la avenida Independencia y Falucho.

A partir de ese momento, el conducto decidió eludir a la Policía y así se inició una persecución que terminó en la avenida Colón a la altura de Viamonte, donde el conductor de la camioneta chocó contra un auto que estaba estacionado en esa zona.

Ante la requisitoria, personal de Tránsito concurrió al lugar y al realizarse el test de alcoholemia detectó que el hombre manejaba borracho: tenía 1.55 g/l de alcohol en sangre. Y además no tenía ni seguro ni cédula verde.

En este marco, más allá del secuestro de la camioneta, la policía aprehendió al hombre en el marco de una causa calificada -a partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia- como resistencia a la autoridad.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,