Martes 07 de mayo | Mar del Plata
01/09/2018

Murió la mujer que había sido baleada en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Ortiz de Zárate al 8100, barrio Santa Rita, y la mujer permanecía internada desde hace algunas semanas en el HIGA. Investigan un posible ajuste de cuentas.

Murió la mujer que había sido baleada en la puerta de su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La mujer de 53 años que permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde el 13 de agosto –tras haber sido baleada en la puerta de su casa ubicada en Ortiz de Zárate al 8100, barrio Santa Rita – falleció en las últimas horas, producto de la gravedad de sus heridas. Los investigadores investigan un posible ajuste de cuentas vinculado con la venta de droga.

Según pudo saber QUÉ Digital, María Asunción Pinna, de 53 años, falleció en las últimas horas a partir del su grave estado de salud. La mujer había ingresado al HIGA con dos heridas de arma de fuego, uno a la altura del maxilar y otro en el costado derecho del tórax.

En ese marco, y pese a haber sido intervenida quirúrgicamente, la mujer falleció tras permanecer internada más de dos semanas en el hospital como consecuencia de la gravedad de su cuadro. A partir de esta situación, la causa fue recaratulada como homicidio y los investigadores trabajan para establecer si se trató de un ajuste de cuentas, ya que esa es la principal hipótesis.

La causa está a cargo del fiscal Leandro Arévalo y según pudo relatar la víctima antes de fallecer, fue una mujer quien la agredió. En ese marco, no se descarta que se haya tratado de un conflicto personal o vinculado con la venta de droga, ya que la víctima poseía antecedentes por infracción a la Ley 23.737.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/09/2018