Domingo 28 de abril | Mar del Plata
07/12/2019

Noche de excesos, choques y vuelcos en las calles de Mar del Plata

Personal de Tránsito intervino entre el viernes y el sábado en al menos cinco siniestros viales. Uno de los test de alcoholemia dio 1,56 g/l en sangre.

Noche de excesos, choques y vuelcos en las calles de Mar del Plata
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

La noche de viernes y la madrugada de este sábado tuvieron de protagonistas el exceso y la imprudencia de conductores al volante. Es que, al menos cinco autos participaron en siniestros viales, tres autos volcaron y en todos los casos los conductores dieron positivo cuando se realizaron los correspondientes test de alcoholemia.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal, uno de los siniestros viales tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Vértiz y Marcelo T. de Alvear. Del hecho participaron dos autos y uno terminó volcado. En este caso el test de alcoholemia de uno de los conductores dio 0,60 g/l en sangre, mientras que el otro vehículo fue secuestrado, ya que le faltaba documentación.

Otro de los hechos tuvo lugar el viernes por la noche en Champagnat y Beruti. Según informaron, una camioneta terminó volcando tras realizar una mala maniobra y aunque afortunadamente no hubo heridos, el testeo del conductor arrojó un resultado de 1,04 g/l en sangre. Finalmente, la camioneta quedó secuestrada.

En esa misma línea, de acuerdo a lo que informaron hubo otro siniestro vial que tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la zona de la exterminal, Alberti casi Alsina. A las 2.40 de la madrugada, la conductora a bordo de un Ford Focus, tocó a un Renault Capture que estaba estacionado y luego volcó.

Tras el impacto, y al realizarle el test de alcoholemia a la conductora, el resultado dio 1,56 g/l en sangre. Además, el personal de Tránsito advirtió que el auto no contaba con seguro, algo que es obligatorio. Por ese motivo, y tras lograr acomodarlo, se procedió a secuestrar el vehículo.

Por último, este sábado también se produjo otro hecho similar, cuando un auto fue interceptado por personal policial en Monte Carballo y Curie. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor de la Suran, el mismo dio como resultado 1,15 g/l en sangre y además, se corroboró que circulaba sin tener la documentación en regla, por lo que el vehículo fue secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/12/2019