Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2017

Quiso violar una restricción y agredió a su hermano

Ocurrió en la zona del barrio Lomas de Golf. El agresor de 24 años fue detenido luego de intentar ingresar a la casa de su expareja y tras activarse el botón antipánico por violencia de género.

Quiso violar una restricción y agredió a su hermano
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 24 años fue aprehendido y trasladado a Batán tras intentar violar una orden de restricción de acercamiento hacia su exmujer y luego de atacar a su propio hermano, quien quiso impedir una posible agresión hacia la mujer en cuestión. El hecho ocurrió en la zona del barrio Lomas de Golf y la policía acudió tras activarse el botón antipánico por violencia de género.

Según pudo saber QUÉ, personal policial tomó intervención tras la activación del botón antipánico por violencia de género y luego de que la víctima de 23 años, relatara que su expareja había pateado la puerta de su domicilio con la intención de ingresar, pese a existir una orden de restricción de acercamiento en su contra.

En ese sentido, el personal interviniente tomó contacto con el hermano del agresor, de 21 años, quien presentaba lesiones en la mano y en el rostro debido a que quiso defender a la víctima y resultó agredido por su propio hermano, quien fue aprehendido minutos después en las inmediaciones de la vivienda, en el barrio Lomas de Golf.

El joven detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso su imputación por desobediencia y lesiones y su posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios