Sábado 16 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2021

Tras 4 horas de trabajo, controlan un incendio de pastizales en un predio de Prefectura

Pastizales del predio de la fuerza ubicado sobre la Ruta 11 en el límite sur del partido se prendieron fuego y tres dotaciones debieron intervenir para sofocarlo.

Tras 4 horas de trabajo, controlan un incendio de pastizales en un predio de Prefectura

Un extenso predio de Prefectura Naval Argentina ubicado en el límite sur de General Pueyrredon sobre la Ruta 11 sufrió un importante incendio de pastizales por lo cual tres dotaciones de diferentes fuerzas debieron intervenir para sofocarlo luego de cuatro horas de intenso trabajo.

Según pudo saber Qué digital, el incendio de pastizales se inició en las primeras horas de la tarde, cuando una oficial del destacamento de Prefectura en el kilómetro 558 de la Ruta 11 dio aviso al Cuartel de Bomberos de Chapadmalal que se hizo presente en el lugar a las 14.45.

Desde ese momento intentaron sofocar el incendio junto a una dotación del Cuartel de Bomberos de Miramar que se ubicó sobre el lateral derecho del extenso predio de la fuerza.

Tras quince minutos de trabajo entre las dos dotaciones, también llegó al lugar un móvil de Prefectura, el cual trabajó desde el frente del predio con una unidad forestal “de ataque liviano”. 

Alrededor de las 17, las tres unidades se concentraron en el frente de mayor magnitud y lograron controlarlo más de una hora y media después para luego sofocarlo definitivamente a las 19.20.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,