Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/08/2016

Tres detenidos tras un asalto a un comerciante de Batán

Se hicieron allanamientos en distintos barrios. Dos aprehendidos son mayores, de 20 y 40 años, y el tercero tiene 17. Secuestraron un revolver y 5 mil pesos. Con un arma de esas características sustrajeron esa misma cifra en el local.

Tres detenidos tras un asalto a un comerciante de Batán

Tres hombres fueron aprehendidos este jueves en distintos allanamientos realizados en el marco de la investigación iniciada tras el robo que recientemente sufrió un comerciante de Batán. Una de las armas secuestradas en los procedimientos coincide con la que habría sido utilizada en el robo. Además se incautaron 5 mil pesos, la cifra que fue sustraída del negocio.

En total, fueron tres los allanamientos realizados con autorización de la Justicia de Garantías. Se hicieron en el barrio Centenario y en la zona de Villa Matadero, en el marco de la causa caratulada como “robo agravado en poblado y en banda por uso de armas de fuego”, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Participaron de los allanamientos personal policial de la comisaría octava, DDI y los gabinetes de prevención de los distritos Norte y Sur, Parque Hermoso y Estación Chapaldmalal. También colaboraron las comisarías cuarta, séptima, decimosegunda, Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental.

Dos de los detenidos, de 20 y 40 años, fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, mientras que el tercero, un menor de 17 años, fue derivado al Centro de Menores.

En los procedimientos se secuestraron un revolver calibre 32, un fusil calibre 380, 5 mil pesos en efectivo y varias prendas de vestir.

Casualmente, el comerciante de Batán, de 39, que radicó la denuncia en la comisaría octava tras haber sido asaltado recientemente indicó que habían sido tres los delincuentes que participaron del robo y que le sustrajeron 5 mil pesos con un arma similar al revolver secuestrado.

En las próximas horas se llevaría a cabo una rueda de reconocimiento que permitiría avanzar en definiciones del futuro procesal de los tres sujetos aprehendidos.

 

Ver más: , , , , , ,


Comentarios