Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
18/04/2024

Un joven herido tras una explosión en una casa de Parque Luro

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal con quemaduras en un 80% de su cuerpo.

Un joven herido tras una explosión en una casa de Parque Luro
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 25 años resultó herido de gravedad este miércoles a la noche a partir de una explosión ocurrida en una casa del barrio Parque Luro de Mar del Plata. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con quemaduras en un 80% del cuerpo.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por fuentes oficiales a Qué digital, el hecho se produjo durante la noche de este miércoles en una casa ubicada en la zona de Padre Cardiel al 3700.

El lugar, que se encontraba en obra por refacciones, se produjo una fuerte explosión en la zona del baño que provocó la llegada hasta el lugar de personal de la comisaría primera y de Bomberos que asistieron a un joven de 25 años afectado por la situación.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al HIGA con quemaduras en un 80% de su cuerpo.

Los datos preliminares con los que cuentan los investigadores indican una posible pérdida de gas a partir de una pinchadura en un caño que habría generado la explosión a partir del encendido de un cigarrillo.

En el lugar, además, tras la explosión trabajaron peritos de Bomberos de Mar del Plata y personal de emergencias la empresa distribuidora de gas Camuzzi. Además, se inició una causa bajo la calificación de averiguación de ilícito a cargo de la Fiscalía N°1 de turno.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/04/2024