Jueves 16 de mayo | Mar del Plata
17/11/2014

Una pelea familiar terminó con casillas incendiadas y heridos

Ocurrió esta madrugada en la zona de Tripulantes de Fournier y Camusso, a unos 200 metros de la comisaría decimosexta y dos efectivos sufrieron heridas leves. En el lugar trabajó el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Una pelea familiar terminó con casillas incendiadas y heridos
Los hechos ocurrieron a 200 metros de la comisaría decimosexta. (Foto: Lucho Gargiulo)

Un madrugada violenta con disparos, heridos y casillas incendiadas. La zona de las calles Tripulantes de Fournier y Camusso vivió momentos de mucha tensión y durante esta mañana una tensa calma se respiraba en el barrio.

Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes en la zona de la comisaría decimosexta. Según informaron fuentes policiales, los hechos comenzaron a 200 metros de la sede policial con enfrentamientos desencadenados a partir de “problemas internos entre integrantes de una familia”.

De esta manera, tres casillas fueron incendiadas. Cuando llegó la policía y los bomberos la situación se tornó más tensa y dos efectivos resultaron heridos. 

Durante esta mañana llegó al lugar personal de Grupo de Apoyo Departamental (GAD), que permanecieron durante varias horas en la zona.

Ver más: , , ,

17/11/2014