Domingo 28 de abril | Mar del Plata
14/01/2016

Arroyo y Moyano, juntos en la Fiesta de los Pescadores

Luego de que el gobierno local negara la intervención del titular de Camioneros en la resolución del conflicto por los residuos, el líder de la CGT y el intendente participaron de la inauguración de la tradicional celebración en el Puerto.

Arroyo y Moyano, juntos en la Fiesta de los Pescadores
(Foto: Prensa MGP)

Tras la polémica intervención del titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, en la resolución del conflicto que dejó sin recolección de residuos a la ciudad, el también líder de la CGT se mostró junto al intendente Carlos Arroyo durante la inauguración de la Fiesta de los Pescadores. “Quiero un Puerto que vuelva a ser el motor de la ciudad”, dijo Arroyo.

Durante la tradicional celebración también estuvieron presentes el flamante titular de Prefectura Naval Argentina de Mar del Plata, Gustavo Campagnini; el dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas; el titular del Consorcio Portuario, Jorge Hidalgo; el delegado provincial de Turismo y Cultura, Nicolás Casas; y demás autoridades provincial y locales.

“Quiero un Puerto que vuelva a ser el motor de la ciudad”, dijo Arroyo durante la inauguración de la Fiesta, en la que la postulante Miranda Facio se consagró como Reina. “Saben del compromiso que tengo con este sector; el Puerto es para esta administración un tema de prioridad. El Puerto es Mar del Plata”, sostuvo.

En ese sentido, Arroyo consideró que aunque a los descuidos del último tiempo, esta gestión trabajará para que “en el breve tiempo el Puerto retome esa vitalidad que siempre tuvo”. “Quiero, de algún modo, que el Puerto vuelva a ser el motor de la ciudad y que pueda transformarse en un sitio logístico donde el ingreso y egreso de mercadería de la ciudad y el cordón de la región puedan llevar su mercadería y revitalizar la economía local y regional. Ese es nuestro desafío”, afirmó.

EL MENSAJE

Pese a la desmentida oficial respecto a la intervención de Moyano, lo cierto es que la imagen junto a Carlos Arroyo marca a las claras el vínculo entre ambos referentes políticos y echa por tierra, de alguna manera, los dichos del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien minimizó la intervención de Moyano, que implicó un depósito de $25 millones para los sueldos de 650 empleados de la empresa 9 de Julio. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

14/01/2016