Domingo 28 de abril | Mar del Plata
20/10/2014

Empresarios y políticos se juntan en el Coloquio de IDEA

Desde el miércoles y hasta el viernes el encuentro organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina se realizará en Mar del Plata. Daniel Scioli estará en la inauguración.

Empresarios y políticos se juntan en el Coloquio de IDEA
Scioli en la edición de 2013 (Foto: IDEA)

Como ocurre cada año, y en esta ocasión en el marco de la 50º edición, los empresarios se reunirán en Mar del Plata en el Coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). Con el punto de partida en “las oportunidades y los desafíos de la integración comercial internacional”, el encuentro será inaugurado el miércoles con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

“La intención es que el Coloquio sirva como marco para plantearnos las acciones que tenemos que tomar hoy para crear el futuro de nuestro país. Levantar las oportunidades y los desafíos de la integración comercial internacional que a su vez sólo se puede dar con base a una integración social”, estableció el presidente Isela Costantini.

Además detalló que “se trabajará sobre la necesidad de desarrollar el mercado de capitales, profundizando sobre las formas en las que se financiarán las necesidades de vinculadas al desarrollo competitivo de la Argentina”.

De esta manera desde el miércoles y hasta el viernes, empresarios y políticos expondrán visiones y perspectivas del futuro económico.

Ver más: , ,

20/10/2014