Lunes 29 de abril | Mar del Plata
18/08/2016

Gas: “Abrimos el camino para que la Justicia intervenga”

Acción Marplatense celebró el fallo de la Corte Suprema que anula las subas para usuarios residenciales y establece la obligatoriedad de las audiencias. “Hicimos valer los derechos de los vecinos”, consideraron.

Gas: “Abrimos el camino para que la Justicia intervenga”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Conocido el fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto a la anulación de las subas en relación al servicio de gas para usuarios residenciales, desde Acción Marplatense (AM) celebraron la decisión y consideraron, respecto a las acciones interpuestas: “Abrimos el camino para que la Justicia intervenga, haciendo valer los derechos de los vecinos”.

En ese sentido, desde AM manifestaron su satisfacción respecto a la decisión de la Justicia y recordaron: “Fuimos los primeros en el país que presentamos un amparo para evitar un avance de esta medida absolutamente desmesurada y violatoria de los derechos de los usuarios de servicios públicos”.

“De esta manera -señalaron desde el espacio político- abrimos el camino para que la Justicia intervenga, haciendo valer los derechos de los vecinos”. En este marco, y con el objetivo de celebrar la decisión, desde el bloque de concejales presentaron un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para expresar el beneplácito por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/08/2016