Miércoles 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/11/2023

Votó Montenegro: “Siempre vamos a acompañar las buenas decisiones”

El intendente reelecto emitió su voto en la segunda vuelta en una escuela del puerto.

Votó Montenegro: “Siempre vamos a acompañar las buenas decisiones”
(Foto: Prensa MGP)

Cerca del horario de cierre de la votación, en una escuela del Puerto de Mar del Plata el intendente Guillermo Montenegro emitió su voto en el balotaje presidencial y adelantó que, gane quien gane, su gestión va a “seguir haciendo lo mismo” y que va a “acompañar las buenas decisiones” que se tomen desde el próximo gobierno nacional.

A las 17.30 y como lo hizo en las primarias y en la primera vuelta, el intendente reelecto se acercó a emitir su voto a la Escuela Secundaria N°3 ubicada en Juan B. Justo 745 y, antes de hacerlo, brindó declaraciones ante la prensa.

Leer también:

Cabe recordar que son unas elecciones particulares para el jefe comunal ya que su espacio -Juntos- no entró en la segunda vuelta y, a diferencia de la presidenta del PRO y candidata Patricia Bullrich, Montenegro no se expresó públicamente a favor de ninguno de los contendientes.

Con respecto a la jornada eleccionaria, el intendente aseguró que se desarrolló “sin ningún tipo de problema” más allá de algunas demoras en la apertura de algunos centros de votación y aseguró que primó el “respeto” y el “entender la importancia que tiene la democracia para nuestro país”.

Montenegro, cabe recordar, viene de haber sido reelecto en las elecciones generales y, según los datos provisorios, con 159.263 votos (más del 41%), por sobre los 138.912 sufragios a favor de Fernanda Raverta, de Encuentro Marplatense, con casi el 36%.

Leer también:

De cara a la próxima gestión del gobierno nacional que se define este domingo, anticipó cómo considera que impactará en Mar del Plata: “Nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo, pensando en los marplatenses, trabajando muy fuerte y entendiendo que siempre vamos a acompañar las buenas decisiones que nos ayuden y ayuden a los vecinos de mi ciudad”.

En Mar del Plata, cabe recordar, hubo 569 mil personas habilitadas para votar en las 1.643 mesas distribuidas en un total de 270 centros de votación que no solamente fueron escuelas sino también clubes, asociaciones de fomento, universidades y otros espacios públicos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/11/2023