Domingo 28 de abril | Mar del Plata
31/07/2017

“No se puede pensar para atrás, esto es el futuro”

El intendente Carlos Arroyo recorrió las obras de Easy, que ya se encuentran en un 20%. Destacó que la construcción genera cerca de 400 puestos de trabajo y señaló: “Esto era un montón de pozos abandonados”.

“No se puede pensar para atrás, esto es el futuro”
(Foto: prensa MGP)

Después del rechazo de un sector empresarial y mientras la construcción está avanzada en uno 20%, el intendente Carlos Arroyo recorrió la obra “Easy”, ubicada en la avenida Monseñor Zabala y Della Paolera, en el predio del ex Italpark, y destacó que “no se puede pensar para atrás, esto es el futuro”.

Según se informó en el marco de la recorrida del intendente, la inversión que supera los $200 millones genera unos 400 puestos de trabajo y se estima que su inauguración será a mediados de diciembre.

Esto es el triunfo del futuro sobre el pasado, cambiará completamente la imagen de la ciudad. Esto era un montón de pozos abandonados, algo feo de ver al ingreso a la ciudad y, en su reemplazo, habrá una empresa pujante y moderna con un edificio precioso. Esto es un orgullo para la ciudad porque está dando mucho trabajo a los vecinos y, en un momento como este, es fundamental, por la inversión y lo que significa para el futuro de la ciudad”, destacó Arroyo.

En este sentido, respondió a las críticas que mantiene un sector de los empresarios locales. “Hace unos años vino una inversión que está muy cerca de acá y todo el mundo aseguraba que se iban a cerrar todas las carnicerías, almacenes, verdulerías y venta de comidas. Y cuando llegaron los capitales, lograron cambiar que en lugar de ratas hubo negocios yen lugar de oscuridad, hubo luz”. De esta manera, señaló que “en Mar del Plata cada vez hay más almacenes y casas de comidas” y así apuntó: “No se puede pensar para atrás, esto es el futuro; el mundo trabaja con sistemas así”.

Durante la recorrida, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz, valoró que “muchas empresas están invirtiendo en Mar del Plata”. Y destacó: “Mar del Plata es una ciudad atractiva para la inversión y hoy se están dando las condiciones políticas de gestión del intendente para llevar adelante estas iniciativas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/07/2017