Domingo 28 de abril | Mar del Plata
27/11/2014

Scioli dijo estar “conmovido” por el asesinato de Barrera

El gobernador bonaerense estuvo en la ciudad luego de la muerte del policía y destacó su “intervención heroica”. “Estamos al lado de su familia y sus seres queridos”, aseguró

Scioli dijo estar “conmovido” por el asesinato de Barrera
(Foto: Lucho Gargiulo)

A menos de 24 horas de la muerte del oficial Walter Barrera, la agenda hizo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli llegue a la ciudad. En un breve contacto con la prensa se limitó a destacar la “intervención heroica” del policía, dijo estar “conmovido” y calificó de “cobarde” y “brutal” el asesinato.

Junto con el intendente Gustavo Pulti, con quien volvió a intercambiar todos los elogios posibles, Scioli participó de la reunión anual de la Asociación Federal de Editores de la República Argentina (Afera) y de la apertura del Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses.

En ese contexto y en un breve encuentro con la prensa el gobernador comenzó a hablar rápidamente del tema. Hizo referencia a una “intervención heroica de Barrera” y expresó que “demostró una vocación de servicio y una integridad desde lo humano que nos ha conmovido a todos”.

Al ser consultado sobre si participaría del velorio que se desarrollaba paralelamente dijo que lo estaba haciendo “gente de su equipo”. “Estamos al lado de su familia y sus seres queridos“, afirmó.

Luego se encargó de destacar una vez más los datos que su gobierno comenzó a exhibir a principios de la semana que aseguran que desde que se declaró la Emergencia de Seguridad “bajaron un 40% los delitos de homicidio en ocasión de robo”.

De todas maneras, rápidamente reparó: “Mientras haya un caso como éste vamos a seguir luchando con todo el rigor, con toda la fuerza de la ley y con toda la determinación contra estos malvivientes que ayer cobarde y brutalmente asesinaron a este sargento”.

Ver más: , , ,

27/11/2014