Domingo 28 de abril | Mar del Plata
14/09/2017

“Tuve mucha paciencia, escuché críticas sumamente injustas”

El intendente trazó un balance “muy positivo” de sus 20 meses de gestión. Criticó a “un ejército de aspirantes a concejales que acusan cualquier cosa” y reconoció haberse sentido “muy agotado por el esfuerzo”.

“Tuve mucha paciencia, escuché críticas sumamente injustas”
(Fotos: QUÉ Digital)

Al cumplirse 20 meses de su gestión, el intendente Carlos Arroyo presentó este jueves un balance “muy positivo” de su actuación al frente de la Municipalidad. Dijo haber tenido “mucha paciencia” y haber escuchado “críticas sumamente injustas” por las que apuntó contra un “ejército de candidatos a concejales”. Además, reconoció en algún momento haberse sentido “muy agotado por el esfuerzo”, pero principalmente hizo hincapié en remarcar que su equipo “trabaja de buena fe”. También minimizó sus diferencias con la Provincia: “Sáquense los fantasmas de la cabeza porque todo lo que han escuchado y han leído son mentiras, somos un equipo: Macri , Vidal, Arroyo”.

En una conferencia realizada en el Centro de Operaciones y Monitoreo, donde estuvo rodeado por buena parte de su gabinete, Arroyo destacó haber convocado el encuentro para mostrar lo hecho hasta el momento durante su gestión y destacó que la publicidad de los actos de gobierno son una “obligación cívica”.

En este marco, sus primeras apreciaciones tuvieron que ver con las numerosas críticas y reclamos surgidos durante su gestión. “He tenido mucha paciencia en estos 20 meses, he escuchado críticas sumamente injustas, descabelladas, a veces generadas creo en la ignorancia real y otras veces malintencionadas y por razones políticas”, apuntó y de arranque cuestionó a “un ejército de aspirantes a concejal u otros cargos que eligen la figura del intendente para acusar cualquier cosa”.

En este sentido, dijo que a veces le resulta “cómica” la situación porque “demuestran una ignorancia absoluta en temas básicos de lo que es la administración de General Pueyrredon”. Sin embargo, luego señaló no querer “volver a hablar del pasado” aunque en otro tramo apuntó: “No se hizo nada en 30 años y no lo podemos resolver en 20 meses de gestión”.

ARROYO 20 MESES DE GESTION (5)

Luego de hacer un repaso por los “logros” de la gestión -momento en el que destacó tener “funcionarios que funcionan”-, Arroyo dijo querer enviar un mensaje claro, y apuntó contra los rumores de ruptura y malestar del gobierno provincial. “Esta administración forma un equipo, sáquense los fantasmas de la cabeza porque todo lo que han escuchado y han leído son mentiras, somos un equipo: Macri , Vidal, Arroyo”.

Después, en contacto con la prensa, sostuvo que el balance trazado es “muy positivo”. “Creo que dentro de lo que todas dificultades que tuvimos desde que asumí hemos logrado éxitos muy significativos“, señaló.

Por otra parte, reconoció haber equivocado “como cualquier ser humano”, por ejemplo, según dijo, en la elección de algunos funcionarios. Y, asimismo, aseguró: “En un momento me he sentido muy agotado por el esfuerzo, físicamente ha sido terrible. Creo que hemos hecho lo posible y hemos puesto lo mejor. Hay cosas en las que tenemos todavía una deuda grande”. Entres esos puntos de “deuda” mencionó en primer término “buscar de qué manera conseguir más fuentes de trabajo para los desocupados”.

“Quiero llegar al vecino marplatense, aun al que no nos van a votar, para que vea que realmente trabajamos de buena fe y hacemos lo posible para solucionar los problemas”, destacó.

Ver más: , , , , , , , , ,

14/09/2017