Viernes 26 de abril | Mar del Plata
21/08/2020

Un funcionario del Emder dio positivo en coronavirus

Se trata de Ricardo Liceaga Viñas, titular de Políticas Deportivas del Ente Municipal de Deportes y Recreación. Se encuentra en su domicilio controlado por especialistas.

Un funcionario del Emder dio positivo en coronavirus
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un funcionario del Ente Municipal de Deportes y Recreación dio positivo en coronavirus en las últimas horas. Se trata de Ricardo Liceaga Viñas, encargado de la Dirección de Políticas Deportivas del ente. Es el primer funcionario marplatense en contraer la enfermedad.

En el marco del aumento exponencial de casos que vive Mar del Plata, el funcionario del Emder se contagió covid-19 y se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario.

Según pudo saber Qué digital, desde el primer momento cumplieron el protocolo y tras presentar síntomas, le realizaron el hisopado correspondiente el pasado miércoles y finalmente dio positivo.

Además, Ricardo Liceaga Viñas se encuentra en su domicilio, y está siendo controlado por profesionales de la salud. Por el momento, ningún otro funcionario se encuentra aislado ya que desde antes de presentar síntomas se encontraba aislado por ser un contacto estrecho.

Por otro lado, tras conocerse el positivo, desde el Club Atlético Alvarado -donde Viñas ocupó el cargo de vicepresidente- expresaron su acompañamiento para el funcionario y le desearon una pronta recuperación.

Cabe recordar que en Mar del Plata al menos hasta este jueves había 1895 casos confirmados, de los cuales al menos 611 seguían activos, 1219 se recuperaron y 65 personas murieron.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/08/2020