Lunes 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/08/2021

Agua: OSSE realizará tareas de mantenimiento en la Estación Plaza Mitre

Las maniobras podrían representar una leve merma en la presión del servicio en sectores al norte Juan B. Justo durante la tarde.

Agua: OSSE realizará tareas de mantenimiento en la Estación Plaza Mitre
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Por una serie de trabajos que llevará adelante Obras Sanitarias (OSSE) en la Estación Plaza Mitre, durante la tarde del miércoles algunos sectores ubicados al norte de la avenida Juan B. Justo podrían presentar una leve merma en la presión de agua.

Según informaron desde la empresa estatal, este miércoles se llevarán adelante tareas que fueron postergadas el jueves pasado y que se concretarán en el marco de un “plan de mejoramiento operativo” de la estación que desde hace 50 años se encuentra en la zona céntrica.

Las maniobras a realizar podrían representar que entre las 13 y las 16 se produzca una “leve merma” en la presión del servicio en algunos sectores situados al norte de avenida Juan B. Justo.

Durante el operativo OSSE  trabajará con buzos para inspeccionar las cisternas y bombas de impulsión y se colocará un tapón hidráulico que posibilitará próximamente intervenir válvulas sin necesidad de vaciar la terminal con el objetivo de fortalecer el sistema que es clave para el abastecimiento de agua de más en la mitad de la población.

Ante cualquier consulta, desde OSSE recomendaron comunicarse al 0810-6662424 o por WhatsApp al 223-6948900.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

25/08/2021