Jueves 16 de mayo | Mar del Plata
01/10/2016

Arroyo, gremialistas y empresarios en la inauguración de lujoso hotel

El “Marqués del Mar”, en Córdoba y Belgrano, pertenece al Sindicato de Obreros de Maestranza y abrió sus puertas con una gran ceremonia y un show de Raúl Lavié. Luis Barrionuevo y funcionarios del Gobierno también asistieron.

Arroyo, gremialistas y empresarios en la inauguración de lujoso hotel
(Foto: Twiiter MGP)

El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina realizó este viernes el acto de inauguración su hotel “Marques del Mar”, ubicado en Belgrano y Córdoba, con diez pisos, dos subsuelos, gimnasio y muy buen nivel.

Sobre un gran escenario emplazado a las puertas del hotel se realizó un compacto acto del que participaron figuras destacadas del sindicalismo argentino, entre los que se destacaron Carlos Acuña, secretario general de la CGT y Luis Barrionuevo, secretario general de Uthgra; representantes de Gobierno nacional y del Municipio como el viceministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ezequiel Sabor; el intendente Carlos Arroyo; la flamante presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler; la comisión directiva del Somra; afiliados y transeúntes que se sumaron a los festejos.

El secretario general del Somra, Oscar Guillermo Rojas, expresó su satisfacción por este nuevo sueño alcanzado por la institución que se logró gracias al esfuerzo y aporte de los trabajadores, el cual podrán disfrutar a partir de la cercana temporada de verano.

Asimismo, destacó el valioso aporte que realiza el movimiento sindical argentino, para mejorar el bienestar de los trabajadores, e hizo un pedido especial al actual gobierno. “Nosotros acompañamos la actual gestión”, dijo Rojas.

“Consideramos que la Argentina requiere de un profundo cambio -continuó- y para ello aportaremos lo mejor de nuestras cualidades: honestidad, responsabilidad, capacidad y gestión”.

El dirigente señaló también que el gremio no dejará de reclamar por “mejores condiciones para los trabajadores, no claudicaremos en luchar por mejores salarios y por fuentes genuinas de trabajo, porque, sin dudas, si al trabajador le va bien, al país le irá mejor”.

Luego de las formalidades y de un show ofrecido por el reconocido Raúl Lavié, el Padre Rosso dio la bendición y posteriormente se dio paso a una recorrida por las instalaciones de este magnífico “Marques del Mar”.

Ver más: , , , , , , , , ,

01/10/2016