Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2018

Cacho Castaña suspendió las funciones en Mar del Plata

Desde la producción dijeron que se debe a “problemas de salud”. En la previa al show de este miércoles iba a haber una jornada cultural del colectivo #NiUnaMenos en repudio a sus declaraciones.

Cacho Castaña suspendió las funciones en Mar del Plata
(Foto: prensa)

Cacho Castaña tenía previsto dar en Mar del Plata durante este verano dos shows en el Teatro Radio City, y uno de ellos iba a concretarse este miércoles. Sin embargo, durante este martes desde la producción se informó la suspensión de los dos conciertos y afirmó que se debe a “problemas de salud”.

El primer show de Cacho Castaña en la ciudad sería este miércoles 24 de enero y el segundo dos semanas más después, el 7 de febrero. Ambos en el teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750. Este martes desde el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany anunciaron la suspensión de ambas presentaciones.

La suspensión llegó en medio de la polémica generada en torno a los lamentables dichos del músico en relación al abuso sexual –en medio de una entrevista, y en tono jocoso, dijo “si la violación es inevitable, relajate y gozá”-.

En este marco, incluso, para este miércoles a las 18, antes del show, el colectivo Ni Una Menos Mar del Plata había decidido convocar a una jornada cultural y reflexiva. “Nos parece importante poner en discusión la cultura de la violación e involucrarnos en su visibilización y desmantelamiento”, dijeron. En ese sentido, convocaron a la comunidad a acercarse a la puerta del teatro a partir de las 18 con el objetivo de repudiar “la cultura de la violación” y reflexionar acerca de la problemática.

“Por problemas de salud del artista, se suspenden las funciones que iba a dar en el Centro de Arte el cantante Cacho Castaña”, informaron este martes desde el Centro de Arte a través de las redes sociales.

En cuanto a las entradas ya compradas, explicaron que “se encuentra a disposición la devolución por boletería o Plateanet, según haya sido el medio de adquisición de las mismas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios