Sábado 27 de abril | Mar del Plata
23/05/2018

Ferreterías entregarán banderas con el isologotipo “MDP 2030”

Será para acompañar la postulación de Mar del Plata como subsede para el Mundial de Fútbol 2030. La Cámara de Ferreteros, la UCIP y el concejal Guillermo Volponi presentaron la campaña “Una bandera mundial”.

Ferreterías entregarán banderas con el isologotipo “MDP 2030”
(Foto: prensa Guillermo Volponi)

Luego de la creación del isologotipo para acompañar la postulación de Mar del Plata como subsede para el Mundial de Fútbol 2030, esta semana se presentó la campaña “Una bandera mundial”, que apuesta a seguir apoyando que la ciudad sea candidata para que se jueguen partidos internacionales en el estadio José María Minella.

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (Cafamar) que se lanzó este martes en un encuentro del que participaron el concejal del PRO, Guillermo Volponi; el secretario de Cafamar, Gustavo Ares, y el secretario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Blas Taladrid.

Esta nueva campaña consiste en la entrega en todas las ferreterías de la ciudad a lo largo de este año, de banderas con el isologotipo de “MDP2030” junto al de Cafamar.

Según informaron, esas banderas serán colocadas en las ferreterías para que los clientes puedan firmarlas, expresando su apoyo a la iniciativa.

Semanas atrás autoridades de Argentina, Uruguay y Paraguay brindaron más detalles sobre la candidatura conjunta que presentaron ante la FIFA los tres países para organizar el Mundial de fútbol 2030 y confirmaron que el país tendrá una mayoría abrumadora de 8 sedes en caso de organizarlo, por lo que en Mar del Plata no pierden la esperanza de ser elegida.

El concejal Guillermo Volponi señaló que la campaña “permitirá que en cada barrio se sepa que Mar del Plata está siendo impulsada por un grupo importante de instituciones para recibir el Mundial de Fútbol en 2030” en caso de que la Argentina sea sede para organizar el campeonato junto a Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Gustavo Ares de Cafamar explicó: “En esta primera etapa vamos a iniciar con veinte ferreterías, ubicadas en lugares estratégicos, para contarle a los clientes que su ferretero de confianza con esta idea”.

La campaña estará presente en todas las ferreterías marplatenses hasta fin de año. Se enmarca en la estrategia que impulsa el grupo de trabajo #SoñaEnGrande liderado por el concejal Volponi y del que forman parte instituciones decanas como UCIP, Bolsa de Comercio, el Centro de Constructores, el Sindicato de Empleados de Comercio, la Liga Marplatense de Fútbol, el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, la Asociación Parque Industrial de Mar del Plata, Mar del Plata Conventions & Visitors Bureau Y Golf Club Playa Grande.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/05/2018