Martes 23 de julio | Mar del Plata
10/09/2020

Confirman la quinta muerte del día por coronavirus en Mar del Plata

Se trata de una mujer de 70 años que permanecía internada en el hospital modular. Más temprano habían informado otros cuatro fallecimientos.

Confirman la quinta muerte del día por coronavirus en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Una mujer de 70 años se convirtió en las últimas horas en la quinta muerte por coronavirus en Mar del Plata informada este jueves. Estaba internada en el hospital modular.

Tras haber informado previamente cuatro muertes, desde el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), dentro del cual se encuentra el hospital modular, confirmaron que esta mañana hubo un quinto deceso en lo que va de la jornada.

Concretamente se trata de una mujer de 70 años que había ingresado al modular el pasado 30 de agosto, pero que falleció este jueves alrededor de las 8 de la mañana.

Así, a lo largo del jueves se registraron al menos cinco muertes por coronavirus en Mar del Plata, según datos informados por el HIGA: son hombres de 46, 74 y de 72 años que murieron en las últimas 24 horas a los que se suman los últimos dos, un hombre de 70 años que falleció en la madrugada y la mujer de 70 que perdió la vida por la mañana.

Cabe recordar que según los últimos datos informados por la Municipalidad, los cuales presentan demoras, al menos hasta este miércoles por la noche habían sido cargadas al Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) 111 muertes por coronavirus en Mar del Plata.

Por otro lado y en torno a la situación actual del HIGA, este jueves el parte diario de la institución reportó que en total se encuentran internados 70 pacientes con coronavirus y seis sospechosos a la espera de resultados de laboratorio entre el edificio central y el modular. Del total, 12 se encuentran en terapia intensiva.

muerte coronavirus mar del plata

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/09/2020