Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/11/2017

Lluvia, viento e inestabilidad ¿cómo sigue el tiempo?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones, vientos y posibles tormentas al menos hasta el sábado, jornada en la que la mínima no superará los 10º.

Lluvia, viento e inestabilidad ¿cómo sigue el tiempo?
(Foto: QUÉ Digital)

Pese a la primavera, Mar del Plata atraviesa un período de inestabilidad -con lluvias, temperaturas frescas y algunos vientos- y de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las condiciones no cambiarán demasiado durante los próximos días: al menos hasta el sábado se mantendrán las precipitaciones e incluso se esperan algunas tormentas aisladas.

En los tres primeros días de la semana, la inestabilidad fue la protagonista: cielo nublado y cargado, con una importante nubosidad; lluvias aisladas –con chaparrones intensos, sobre todo durante la tarde noche-; y algunos vientos, por momentos intensos.

En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica condiciones similares al menos hasta el sábado: la jornada de este miércoles finalizará con más lluvias y la posibilidad de tormentas, con vientos moderados del sector este, cambiando al sector sur y luego al sector oeste.

En lo relativo al resto de la semana, se esperan jornadas con temperaturas que no superarán los 22º en cuanto a las máximas y, en el caso del sábado, el SMN pronostica una mínima considerablemente baja, de 8º, si se tiene en cuenta lo sucedido en los últimos días.

Respecto a las condiciones generales, para los próximos días se esperan jornadas con inestabilidad, vientos –algunos intensos- nubosidad variable y probables lluvias.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,