Domingo 12 de mayo | Mar del Plata
17/02/2015

Paró en doble fila, discutió con inspectores y no tenía licencia

Ocurrió en Rivadavia y Corrientes. El conductor estacionó en infracción y fue advertido por personal de Tránsito. Agredió verbalmente a los agentes y se requirió presencia policial. Fue sancionado con dos multas y le secuestraron el auto.

Paró en doble fila, discutió con inspectores y no tenía licencia

Un conductor que estacionó su vehículo en doble fila estuvo a punto de ser demorado por personal policial luego de que mantuviera una fuerte discusión verbal con inspectores de tránsito este martes por la tarde en Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes. El auto fue secuestrado ya que el hombre no tenía licencia.

Pasadas las 16, el propietario de un Peugeot 308 fue advertido por inspectores de tránsito que recorrían la calle Rivadavia para que continuara su marcha y le aclararon que no está permitido estacionar en doble fila.

Según informaron desde la Dirección de Movilidad Urbana, el hombre hizo caso omiso, discutió con los agentes y dejó su auto en medio de la calle para ingresar luego unos minutos a un comercio de la zona.

Al regresar, la discusión con los inspectores continuó. Cuando le pidieron que muestre su licencia, el hombre dijo no tener registro y se dio aviso a la grúa para proceder al secuestro del auto.

El conductor se resistió a que le llevaran el vehículo y la discusión derivó en agresiones verbales hacia los agentes, por lo que se requirió presencia policial a través del 911.

Minutos más tarde un grupo de efectivos policiales arribó al lugar, intervino en la discusión y logró que el hombre se calmara. El auto fue secuestrado y trasladado al playón municipal por no tener licencia y además se le labrará una infracción por estacionar en doble fila.

Ver más: , , , , , , ,

17/02/2015