Se cayó WhatsApp y durante horas no funcionó en buena parte del mundo

La aplicación experimentó fallas en América, Asia y Europa principalmente este jueves después del mediodía. Argentina está entre los países que se vieron afectados. El desperfecto se solucionó cerca de las 18 y el sistema volvió a funcionar.

30/11/2017
Se cayó WhatsApp y durante horas no funcionó en buena parte del mundo
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

La aplicación de mensajería WhatsApp experimentó fallas este jueves por la tarde en buena parte del mundo y Argentina está entre los países que se vieron afectados por este problema técnico, que fue solucionado cerca de las 18.

De un momento a otro, la aplicación dejó de funcionar. Los mensajes comenzaron a dejar de enviarse y recibirse y ante este problema se generaron quejas de cientos de miles de usuarios de todo el mundo.

El sitio Downdetector, que detecta los problemas en el funcionamiento de varias de las aplicaciones más utilizadas, informó que el desperfecto comenzó a registrarse al mediodía y se agravó cerca de las 15.

Si bien las fallas se registraron en buena parte del mundo, en varios países el sistema ya fue restablecido. Argentina está entre los que experimentó problemas en el funcionamiento hasta las 18, cuando logró ser solucionado.

Según denuncian los usuarios en las redes sociales desde todo el mundo, los mensajes enviados aparecieron durante horas con el símbolo del reloj y no eran recibidos.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios