Banco Macro permite hacer trámites con la huella digital y reconocimiento facial

Gracias al avance de la biometría incorporada a la aplicación de la entidad financiera, los clientes pueden realizar consultas y transacciones de manera ágil.

30/10/2018
Banco Macro permite hacer trámites con la huella digital y reconocimiento facial
(Foto: prensa Banco Macro)

Desde este martes los clientes de Banco Macro pueden ingresar a su “Banca Móvil” y realizar varios tipos de trámites y consultas tan solo con su huella digital o través del reconocimiento facial.

La nueva tecnología incorporada por la entidad financiera es de rápida aplicación. En dispositivos con sistemas operativos iOS y Android hay dos formas para hacerlo: antes de ingresar usuario y clave, o una vez dentro de Banca Móvil desde el menú principal.

En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada. El acceso vía reconocimiento facial sólo está disponible para clientes que cuenten con IPhone X, XR, XS y XS MAX.

 ¿QUÉ OPERACIONES PODÉS HACER? 

Con esta novedad, la Banca Móvil de Banco Macro permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura y se pueden efectuar las siguientes operaciones:

  • Realizar transferencias en forma inmediata.
  • Constituir plazos fijos con tasas de interés diferenciales.
  • Recargar celulares.
  • Pagar tus tarjetas de crédito, cuotas de préstamos, impuestos y servicios.
  • Solicitar préstamos personales con acreditación inmediata.
  • Ver los consumos realizados con tus tarjetas de crédito y débito, agrupados por rubros.
  • Consultar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.
  • Configurar alertas para estar al tanto de tus saldos mínimos y vencimiento de préstamos, plazos fijos y tarjetas de crédito.
  • Conocer beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.

En el marco de la política que vienen sosteniendo hace años, Banco Macro continúa posicionándose a la vanguardia de la tecnología para agilizar el acceso de los clientes

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios