Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/04/2017

Temporal: más de diez barrios parcialmente sin luz

Las zonas afectadas son Bosque Peralta Ramos, Alfar, San Jacinto, Antártida Argentina, Los Acantilados, Marisol, Puerto, Villa Lourdes, Florencio Sánchez, San Martín, El Progreso, Cerrito y Cerrito Sur.

Temporal: más de diez barrios parcialmente sin luz
El Progreso fue uno de los barrios más afectados. (Foto QUÉ Digital)

Por el temporal que comenzó el sábado, en el que cayeron 200 milímetros de agua en dos días y dejó un saldo de 160 evacuados, hay 13 barrios que no tienen luz, entre ellos dos de los más afectados: El Puerto y El Progreso.

Desde EDEA informaron que los barrios que tienen zonas en las que no hay luz son el Bosque Peralta Ramos, Alfar, San Jacinto, Antártida Argentina , Los Acantilados, Marisol, El Puerto, Villa Lourdes, Florencio Sánchez, San Martín, El Progreso, Cerrito y Cerrito Sur.

Si bien la lluvia continuada durante este lunes complica la actividad del servicio técnico, desde EDEA pronosticaron que entre la tarde y la noche de hoy los problemas se deberían solucionar y los barrios volverían a tener luz.

Se recuerda que está disponible el teléfono 103 de Defensa Civil el cual, además, es la vía oficial para reclamos para asistir a evacuados y personas en situación de calle.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,