Sábado 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/02/2020

Tras la intensa lluvia, cayó un árbol sobre una casa de Parque Hermoso

El hecho se produjo durante la mañana de este jueves y una parte del árbol quedó adentro de una habitación de la vivienda.

Tras la intensa lluvia, cayó un árbol sobre una casa de Parque Hermoso

Tras la fuerte lluvia caída en Mar del Plata entre este miércoles y la mañana del jueves, un árbol cayó sobre una casa del barrio Parque Hermoso y una parte quedó en el interior de una de las habitaciones, tras los destrozos producidos.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en Eduardo Peralta Ramos entre las calles 1 y 3. Concretamente, el árbol de un tamaño considerable cayó sobre un sector de la vivienda en la que se encuentra una habitación y provocó destrozos en el techo y en una ventana, por lo que las ramas incluso quedaron en el interior.

El barrio Parque Hermoso es, justamente, uno de los más golpeados por el temporal en Mar del Plata y por la acumulación de agua, tal como ocurre en cada fenómeno meteorológicos de estas características.

Leer también:

En torno a la situación, producto de la importante cantidad de agua caída y del viento, desde el Ente de Servicios Urbanos (Emsur) informaron en la mañana de este jueves que hasta ese momento se habían recibido 26 reclamos por caída de árboles o ramas.  

“Desde ayer y en lo sucesivo, se estará asistiendo cada caso para atender situaciones de peligro”, explicaron y detallaron que algunos de los puntos donde se registraron caídas de árboles fueron Falucho 3980, Bonet 475 y Don Arturo y Boulevard del Bosque.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,