Divididos volverá a Mar del Plata en noviembre

La banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo anunció un show en la ciudad. Será en el club Once Unidos el sábado 18 de noviembre.

13/06/2017
Divididos volverá a Mar del Plata en noviembre
(Foto: Nacho Arnedo / Divididos.com.ar)

Después de sus presentaciones en septiembre del año pasado, Divididos anunció que volverá a presentarse en Mar del Plata el próximo sábado 18 de noviembre en el club Once Unidos.

A través de las redes sociales de la banda llegó el anuncio de una fecha en Mar del Plata en el marco de un cronograma de conciertos que también tendrá a Divididos en los próximos meses en el Gran Rex, en el Luna Park, Santa Fe y Córdoba.

En Mar del Plata la fecha será el sábado 18 de noviembre en el club Once Unidos, ubicado en Belisario Roldán y Falkner. El último paso de la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella había sido en el Teatro Radio City en septiembre del año pasado en un show con butacas, pero en formato eléctrico.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en drugstore Wonka (Rivadavia 3302), Honky Tonk (Güemes 2774) y Esquina Falucho (Falucho 2702), o a través de elalambretickets.com

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios