Guasones y La 25 le pondrán calor al invierno marplatense

Las reconocidas bandas de rock nacional pasarán por la ciudad y las entradas anticipadas para ambos shows ya se encuentran disponibles en distintos puntos de venta.

04/06/2018
Guasones y La 25 le pondrán calor al invierno marplatense
Guasones estará en la ciudad el viernes 15 de junio (Foto: Celeste Urruaga)

Para combatir el frío que llegó para quedarse y ya copó las calles de la ciudad, Mar del Plata tendrá dos shows que sin dudas subirán la temperatura: Guasones se presentará el viernes 15 de junio y La 25 hará lo propio el sábado 7 de julio, en ambos casos en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

Luego de agotar las entradas del mítico Estadio Atenas de La Plata, Guasones continúa girando por el país llevando las canciones de su exitoso disco “Hasta el final”. La fecha programada para su regreso a Mar del Plata es el viernes 15 de junio a las 21 en Abbey Road.

Además, durante julio no solo se recibe al invierno sino que también sube al escenario La 25 para presentar ​su nuevo disco “Entre cuervos y chacales”. La presentación será el sábado 7 de julio a las 21, también en Abbey Road.

En ambos casos, las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y por sistema a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

En cuanto a la banda de Quilmes, los músicos presentarán en Mar del Plata su décimo disco de estudio, sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino). Esta nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabada entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

Y en lo relativo al conjunto encabezado por Facundo Soto, “Hasta el final” es el disco número ocho de estudio de la banda platense y una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional. El 2018 arrancó con intensidad para la agrupación, con shows en los principales festivales del país en los que quedó a la vista que sus performances en vivo, luego de 25 años en el ruedo, son uno de sus fuertes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios