“Nueve planetas” vibrarán en el Auditorium

La experiencia sonora con 30 gongs, flautas andinas, entre otros instrumentos ancestrales, tendrá lugar este martes en Mar del Plata.

10/09/2018
“Nueve planetas” vibrarán en el Auditorium
(Foto: Facebook Kalygong)

Nuestro sistema solar tiene nueve planetas que giran en órbita alrededor del sol, y esta formación galáctica será representada por sonidos creados bajo la idea y dirección de KalyGong. El espectáculo se presentará por segunda vez en el Teatro Auditorium, junto a grandes gongs, cuencos y flautas de la mano del maestro Tito La Rosa, y con la participación del Istvan Sky, entre otros instrumentos ancestrales y grandes invitados.

El espectáculo será este martes a las 20.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Entradas a la venta por www.plateanet.com. La experiencia de sonidos comienza en la recepción, desde que las puertas se abren para ingresar a la sala, por lo que se recomienda llegar a la sala 20:15.

Esta presentación tendrá los mismos tiempos e intención que “Nueve planetas” del concierto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, pero con un montaje diferente más rico en iluminación, y con otros ingredientes, que darán lugar a disfrutar más de los maestros extranjeros invitados.


“El vincular a estos planetas nos facilitará vibrar, sentir y proyectar su vínculo y fuerza en influencia sobre nuestros cuerpos físicos”, invitan desde la organización del concierto con más de 30 gongs, flautas andinas, entre otros instrumentos ancestrales.

La experiencia ya tuvo lugar en el Museo Villa Mitre con arte, idea y dirección del maestro KalyGong que nuevamente lleva al público a vivir los sonidos de nuestra galaxia con la fuerza vital que ofrece la madre Tierra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios