“Soy Luna” reprogramó sus funciones en Mar del Plata

Por un cambio en la gira internacional, el doble show que estaba previsto para el viernes 6 de julio tuvo modificaciones ¿Qué pasa con las entradas que fueron adquiridas con anticipación?

09/06/2018
“Soy Luna” reprogramó sus funciones en Mar del Plata
(Foto: prensa Soy Luna)

El espectáculo en vivo del exitoso show de Disney de Soy Luna en Vivo fue reprogramado por un cambio en la gira internacional y por eso las funciones previstas para el viernes 6 pasaron para el sábado 7 de julio. La primera función será a las 15 y la segunda tendrá lugar a las 18 en el Estadio Polideportivo.

En el caso de que alguien no pueda concurrir a la nueva fecha y desee devolver las entradas, podrá solicitar el reintegro del dinero. Quienes hayan adquirido sus entradas a través de Plateanet con tarjeta de crédito o débito, deberán comunicarse al 011-52363000 para solicitar la devolución del importe de la compra (se reintegrará en la tarjeta de crédito o débito con la cual se haya realizado la compra).

Por otro lado, quienes hayan adquirido sus entradas  en boletería de Centro de Compra Fava , podrán solicitar el reintegro en caso de ser necesario en las boleterías del estadio, a partir del lunes 2 de julio de 10 a 16, también por el mismo medio de pago en el que fue adquirida.

 VALIDEZ DE ENTRADAS ADQUIRIDAS 

Para quienes ya hayan adquirido  y retirado sus entradas, desde la producción infiormaron que las mismas tendrán validez para las nuevas funciones sin necesidad de cambio.

Los tickets para la función del viernes 6 de julio a las 18, valdrán para la función del sábado 7 a la misma hora. Mientras que las entradas para la función del viernes 6 de julio a las 21 tendrán validez para la función del sábado 7 de Julio a las 15.

Aquellas personas que adquirieron sus entradas por sistema Plateanet podrán retirarlas con la nueva fecha en boleterías del Estadio Polideportivo a partir del 2 de julio de 10 a 16. Cabe recordar que las entradas solo se entregaran presentando el comprobante de compra, la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Soy Luna en Vivo presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios